Nos especializamos en SEO para WordPress. Tenemos muchos años de experiencia en WordPress y somos especialistas en SEO para WordPress.

Realizamos una optimización completa e integral que incluye instalación de plugins específicos, configuración de los mismos, modificación de themes y mejora en la velocidad del sitio. Integración de WordPress con Facebook, Twitter y Google Plus. Inclusión de “authorship” y snippets enriquecidos. Wordpress es la elección óptima para gran variedad de sitios. WordPress tiene el beneficio de ser muy amigable para los motores de búsqueda y muy versátil, lo que permite que sea optimizado al máximo.

Nuestros servicios lograrán que su sitio web de WordPress sea mas rápido, amigable y accesible para el usuario, mejor posicionado en los motores de búsqueda y como consecuencia tendrás mas visitantes y lograrás mas conversiones.

Tenemos un pack ya preparado de SEO WordPress que incluye optimización para posicionamiento web y también capacitación en redacción para la web.

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Pedido de información SEO para WordPress